Voy a ser mentorizada por Antonio García Villarán
Os cuento como fue
Kristen Wicce


Si mi madre me estuvo macerando en su vientre durante 8 meses, con su deseo de tener una hija artista, yo no soy quién para contradecirla. Y es que así, empieza esta historia, mi historia.
Soy autónoma, fotógrafa de moda y coach de modelos. Esto básicamente es estar 24/7 trabajando, atendiendo el WhatsApp y volviéndote loca entre la infinitud de nombres, fechas, eventos, etc. ¿Se disfruta con gusto? Se disfruta. Si no, no llevaría 10 años con ello.
Pero es verdad que el tiempo pasa y la pandemia dio mucho para pensar. Las prioridades mutan y el deseo interior de expresar a través del arte, resurge con fuerza. Tanto fue así, que empecé a organizarme mejor los días para dar al arte el sitio que se merece en mi vida. Y esto fue en 2023. Empecé con exposiciones, ferias y markets. Pero es verdad que me veía muy muy verde, me sentía un poco perdida, sin tener contactos en el mundillo y sin ver bien cómo podía moverme dentro de esta nueva industria.
Gustándome el arte, obvio, ya conocía a Antonio García Villarán a través de su canal de YouTube, y me sentía súper identificada con él, con su forma de enseñar. Así que cuando un día anunció que iba a hacer un curso de cómo vender tu arte en internet, se me pusieron los ojos como platos y dije: "ESE VA A SER EL CURSO"
Y fue El Curso, con mayúsculas.
Entre retoques de fotos fui visualizando cada capítulo. Y sí, coincidía en todo. No paraba de asentir con la cabeza mientras le escuchaba. Y sólo había una idea que me perseguía y rondaba mi cabeza: "TIENES QUE HACERTE TU WEB DE ARTE YA".
Sí, esta en la que estáis leyendo esto precisamente.
Así que me puse manos a la obra, me compré el dominio, y me puse a trastear para ver de qué forma podría quedarme resultona, minimalista y fácil de navegar. Y aquí está.
Pero antes de darle a "publicar", Antonio hizo otro anuncio: Iba a mentorizar a 3 alumnos que hubieran hecho el curso, durante 3 meses.
Y no iba a ser sorteo, o sea tenías que escribirle y decirle tus razones de por qué tú.
Pues me animé y se lo conté por vídeo. Un poco mi vida en verso y poco enseñar obra, la verdad, pero para eso ya tenía mi Instagram y pensé más en focalizar el mensaje en que me conociera y viera que albergo todas las ganas por aprender y mejorar, para poder vivir de mi arte.
Sinceramente, no pensaba que iba a elegirme, porque somos muchos los que le seguimos, pero sí, gente, FUI SELECCIONADA.
Y aquí ando escribiendo esta entrada, 2 días después de la noticia, intentando asimilarlo aún.
No sabéis lo agradecida que me siento por esta oportunidad, por tenerle a él como mentor.
Mañana empezamos con la primera reunión de puesta a punto y es que me muero de ganas por empezar ya.
Así que sólo puedo deciros que si dais por casualidad con esta entrada de blog, seguidme por redes porque compartiré esta experiencia por Instagram y cómo voy implementando toda su sabiduría. >>> @kristenwicce.art
¡Nos vemos en el próximo post!
Contact us for purchase or art commissions:
info@kristenwicce.com